sábado, 1 de septiembre de 2012

Los procesadores más veloces para laptops




Si ud ha estado buscando y sigue buscando el procesador más rapido para una laptop lanzado por Intel o AMD ,no siga buscando .aqui en este blog puede encontrar la lista de algunos de los ultimos procesadores Ivy Bridge or AMD trinity.

La velocidad es el factor más importante a considerar en el funcionamiento de cualquier aparato electrónico y las computadoras portátiles no son la  excepción. De los muchos factores que deciden velocidad de funcionamiento de un ordenador portátil, el más importante es el procesador. Mayor rapidez en el procesador y muchos núcleos , hacen  más rápida las  operaciones   y mcuhas más  tareas  que puede manejar simultáneamente. Si usted está pensando en comprar un nuevo ordenador portátil, el pliego de condiciones que primero debe revisar es el nombre del proceso y sus parámetros de rendimiento asociados. Ir  por el procesador más rápido  tiene sentido cuando usted planea utilizarlo para juegos 3D o aplicaciones intensivas como la edición de vídeo o simulación gráfica.

¿Qué hace que un procesador de portátil o laptop sea  rápido?

Para aquellos , que son nuevos en la terminología , aqui una pequeña reseña . La especificación principal que usted necesita para comprar y para elegir el procesador más rápido de una  computadora portátil (laptop , es la frecuencia de reloj (especificado en gigahertz). es uno  de los  puntos de frecuencia de reloj de valor hacia alta velocidad de procesamiento y una mayor capacidad multitarea.

Verificar  el número de núcleos que forman el procesador. Más los núcleos, más es la capacidad de multitarea del procesador, a través de múltiples hilos. Una gran cantidad de memoria cache  L2 o L3  indican que el procesador tiene más memoria de trabajo temporal, que puede aumentar la velocidad de rendimiento sustancialmente. Busque un procesador con tamaño de caché secundaria. Junto con estas características, una mayor frecuencia del FSB, el ancho de banda de memoria de alta y la GPU integrada son las características que hacen un trabajo rápido procesador. Otro factor importante es la potencia del procesador, denominado TDP (Thermal Design Power), especificado en vatios. El procesador de la computadora portátil ideal tiene bajo TDP, con una alta frecuencia de reloj. Un bajo TDP se traduce en menor sobrecalentamiento portátil y los resultados correspondientemente en un mejor desempeño.




Los procesadores más rápidos de Intel.

Intel lanzó la tercera generación de procesadores, en forma de Intel i3 de nivel básico, nivel medio Intel i5 núcleo y los procesadores de gama alta Intel Core i7. Con Turbo Boost, Hyper-Threading e Intel HD de gráficos de tecnología y el cambio a 22 nm Ivy Bridge arquitectura, estos procesadores ofrecen un gran rendimiento. Éstos son los más rápidos procesadores de Intel para portátiles.


Nombre del Procesador
Frecuencia del reloj
Número de núcleos
Tamaño de la memoria cache
L3
Precio
Intel Core i7-3920XM
2.9 GHz (3.8 GHz With Turbo Boost)
4
8 MB
$1096.00
Intel Core i7-3820QM
2.7 GHz (3.7 GHz With Turbo Boost)
4
8 MB
$568.00
Intel Core i7-3720QM
2.6 GHz (3.6 GHz With Turbo Boost)
4
6 MB
$378.00
Intel Core i7-3667U
2 Ghz (3.2 GHz With Turbo Boost)
4
4MB
$346.00


Los procesadores más rápidos de AMD

El nuevo procesador AMD Llano APU y la reciente plataforma basada en Trinity (Unidades de Procesamiento Acelerado) tienen chips x86 y el procesador gráfico fusionados en uno solo. La plataforma de Trinity  se espera que proporcione una seria competencia a Intel en el espacio portátil. El núcleo gráfico integrado proporciona una ventaja, cuando se trata de juegos de azar. Éstos son algunos de los más rápidos chips de AMD, diseñada para los procesadores de portátiles.

Nombre del Procesador
Número de núcleos
Tamaño de la memoria cache
L2
Frecuencia del reloj
AMD A10-4655M
4
4 MB
2 GHz (2.8 GHz With Turbo Core)
AMD A10-4600M
4
4 MB
2.3 GHz (3.2 GHz With Turbo Core)
AMD A6-4455M
2
2 MB
2.1 GHz (2.6 GHz With Turbo Core)
AMD A8-4500M
4
4 MB
1.9 GHz (2.8 GHz With Turbo Core)
AMD A8-4400M
2
1 MB
2.7 GHz (3.2 GHz With Turbo Core)

Estos son los mejores procesadores de portátiles, que  se puede elegir. Para especificaciones más detalladas de cualquiera de los procesadores, visite la web de Intel y AMD. Puede  elegir cualquier modelo de procesador portátil que puede proporcionar una frecuencia de reloj superior a 2,5 GHz y si tiene un gran  tamaño de caché más de 3 MB, con núcleos de doble o cuádruple. Le  serán muy útiles en la prestación de los juegos 3D intensivos, y proporcionan la potencia de procesamiento necesaria para el vídeo y otras aplicaciones científicas. Combine el procesador más rápido con 3 o 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica excelente y tiene una máquina de alto rendimiento que le servirá bien en el largo plazo







4 comentarios: