jueves, 15 de septiembre de 2011

Las Mejores marcas de placa Madre




Placas base. Son una parte integral de cada equipo, responsable de la tarea sin gloria, pero absolutamente necesario para mantener todo en una PC, desde el procesador a la tarjeta de vídeo de los discos duros, conectados en trabajar juntos en armonía feliz. La dificultad de este trabajo ha dado lugar a placas ganando un legado de frustración, evidenciado por un reguero de mensajes en los foros de hardware con la línea de asunto "Creo que mi madre frita"

Lo que también queda claro en estos foros es que hay una serie deslumbrante de fabricantes de placas base y que todo el mundo tiene una opinión sobre cuál es el más confiable y diseñado mejor. Esto puede ser abrumador si usted está buscando información acerca de la placa base o mirando para comprar un reemplazo.


ASUS es conocida por su alta calidad de las placas base

Un veterano de la escena de la placa base, ASUS ha sido fundada por ex –trabajadores de Acer en 1990 y ha ganado una sólida reputación es una de las marcas que más vende el mercado . Si le preguntas a ciegas de la placa base de una recomendación en los foros de la mayoría del hardware que usted encontrará que muchas de las recomendaciones de un consejo de ASUS. ASUS es una marca excelente que parece haber una baja tasa de fracasos. Igual de importante, tienen excelentes diseños placa base. Las placas Asus siempre tienen  ranuras de expansión, los puertos SATA, y las conexiones que se hicieron en los lugares más convenientes. ASUS es también conocido por el envío de su madre con un BIOS bien ejecutado. Usted tiene que pagar por la calidad, sin embargo, como las placas Asus tienden a estar entre los más caros para cualquier chipset determinado.

ASRock

ASRock ha estado solamente alrededor desde 2002, por lo que un recién llegado al negocio. Como resultado, la mayoría de la gente no presta atención a las juntas o recomendar ASRock. La compañía rara vez se construye productos de gama alta, tal vez porque siente que no tiene aún la reputación de la marca necesaria para competir. Placas base de ASRock, siendo los productos de presupuesto, por lo general no tienen la características que se encuentran con sus competidores. Ellos parecen ser fiables, sin embargo, y hacen algunas buenas micro-ATX placas madre  .


Biostar

A pesar de que han existido desde 1986, Biostar nunca ha ganado la misma reputación que las otras marcas de placas madres. No es por falta de intentarlo o la falta de buenos productos, porque sin duda Biostar tiene ambas cosas. De hecho, a mediados de gama de placas madre Biostar son muy competitivos, ya que suelen llevar las mismas características que otras marcas, pero cuestan menos. Su línea de placas base TForce son generalmente los que ocupan este espacio. Sin embargo, Biostar, no siempre las cosas bien, y te sugiero leer unas cuantas críticas de cualquier placa madre Biostar que usted está pensando en comprar.

ECS(PCChips)

Sin lugar a dudas una de las marcas   menos respetadas  en la industria de las placas, la falta de respeto de ECS es el resultado de la compañía consisten en la falta de productos de gama alta. La mayoría de placas base de ECS parecen ser construido con el objetivo de ser el menos costoso en su mercado, que también da lugar a que se sientan más barato de cualquier junta en su mercado. Placas base de ECS también son conocidos por el envío con un BIOS que no ofrece mucho espacio para la personalización de la configuración del BIOS. Además de ser una porquería por se quema cualquier componente de la placa o se quema el chipset o pasa algo malo es una mala marca.



EVGA

fue fundada en 1999, EVGA es una marca con una fuerte orientación que apunta a los jugadores y entusiastas de gama alta  del hardware. Sus placas base suelen tener características que no se encuentran en las placas base y han sido diseñadas para configuraciones de hardware de gama alta, incluyendo los procesadores overclockeado y varias tarjetas de vídeo. La marca es muy respetado, pero su madre son demasiado caros para recomendar a la mayoría de los usuarios.

Foxconn

Encontrado en 1974, Foxconn es la empresa más antigua en esta lista y uno de los mayores. Sin embargo, este tamaño no está en la fuerza de su madre, que generalmente no han sido respetados por los aficionados. No son necesariamente por son confiables, o de baja calidad, pero rara vez parecen ser genial. Es muy raro encontrar a una revisión de una placa base Foxconn, que argumenta que la tarjeta está mejor diseñado que todos sus competidores.



Gigabyte

También fundó en 1986, Gigabyte le sigue cuello a cuello  con ASUS para la marca número uno en la mente de la mayoría de los aficionados . Se ha ganado su reputación a través de años de la entrega de placas que son de alta calidad, fiable y buen  diseño. Gigabyte esta en el marcado un más agresivo que el ASUS lo que se refiere a la comercialización de tarjetas de gama baja, especialmente a las micro-ATX placa madres . barato - a menudo apenas por debajo de $ 100 dólares - estas placas están tan bien construidas, como cualquier producto de Gigabyte y otras son una buena opción para los compradores de valor.


MSI

Sin embargo, otra empresa fundada en 1986, MSI ha sido una marca que ha ido  creciendo hacia  arriba y entrar  en la escena de la placa base como como uan de las mejores marcas de Placa base o madre . Muchos de nuevas placas base de MSI parecen estar tan bien diseñados como los productos de empresas de primer nivel como ASUS y Gigabyte, pero cuestan menos. MSI marca todavía no es bien conocida, sin embargo, el veredicto aún parece estar fuera de la fiabilidad, por lo que los productos de MSI no tienen un precio alto y por lo general un buen valor.

Zotac

Una marca de la placa base muy nueva, Zotac fue fundada apenas en 2006. Zotac sigue siendo relativamente desconocida, incluso entre los aficionados, pero ellos han hecho un nombre por sí mismos en la producción de placas base increíble pequeños como el H55ITX-AE, en el mejor de la mini-ITX para procesadores Core i3/i5. Placas base Zotac son pequeños, pero poderosos.

Intel

Todo el mundo sabe que  Intel hace los mejores procesadores de  computadora , pero muchas personas no saben que también hacen las placas base de clase mundial. Cuando se trata de la placamadres, Intel tiene un claro beneficio, ya que tiene en su interior el conocimiento de las especificaciones del procesador y el chipset, lo que contribuye a que las placas base de alto rendimiento sean estables. Sin embargo, la desventaja de placas base de Intel es decir, que sólo son compatibles con los procesadores Intel.Son unas de las mejores.
 
Conclusion :

Gigabyte y Asus son las mejores marcas al  comprar una placa base de alta calidad con el menor riesgo de fracaso.

MSI  pero por lo general cuesta veinte dólares menos que una tabla similar de Gigabyte o ASUS. Eta marca tiene un futuro prometedor y muy pronto le quitara un poco de mercado a algunas de estas reconocidas marcas .

 Zotac son  francamente una revelación cuando irrumpió en la escena. Antes de que la mayoría de Zotac Mini-ITX opciones eran de Jetway, una marca de placa base que se ha hecho tan irrelevante. Las placas de Zotac son claramente superiores a lo que ofrece Jetway y cualquier otro mini-ITX alrededor. Si quieres pequeña,

1 comentario: