domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Cómo escoger y comprar una impresora?





La primera orden del día en la compra de una impresora es averiguar qué tipo de impresora y las características que mejor satisfagan sus necesidades. 

La impresora adecuada puede ser difícil, con muchas variaciones en las características disponibles y las impresoras individuales con casi cualquier combinación posible de esas variaciones. Aquí hay algunas preguntas que le ayuda a domicilio, en tanto en el tipo de impresora y la impresora más adecuada dentro de ese tipo.

¿Qué tipo  de impresoras necesita?

Las tres formas más útil para clasificar las impresoras están por fin (general o especial), el uso previsto (casa u oficina), y la tecnología. Defina sus necesidades por las tres categorías, y usted está bien en usted manera de encontrar la impresora adecuada.

La mayoría de impresoras, incluyendo impresoras de inyección que la mayoría de los fabricantes llaman impresoras de fotos, son de uso general impresoras, destinados a la impresión de texto, gráficos y fotografías. Impresoras de propósito específico se incluyen las impresoras portátiles, dedicado y dedica casi las impresoras de fotos e impresoras de etiquetas. Si usted está buscando una impresora para imprimir, por ejemplo, fotos, considere si desea imprimir sólo las fotos o quieren una impresora que puede imprimir otro tipo de salida también.

Impresoras de propósito general tienden a centrarse en las fotos si están destinados a uso doméstico o en el texto si están destinados a la oficina. Un creciente número de impresoras multifunción (MFP) son para la doble función de hogar y la oficina de la impresora (en especial para oficinas en casa), pero por lo general favorecen a un papel sobre el otro. Tenga en cuenta cómo va a utilizar la impresora, y elegir una impresora diseñada para ese papel.

Los dos más comunes tecnologías láser y chorro de tinta, superponen cada vez más en las capacidades, pero todavía hay diferencias. Los más importantes son que todos los rayos láser (láser de clase y las impresoras de tinta sólida, tales como impresoras y basado en LED) de impresión de texto de mayor calidad que cualquier inyección de tinta, y casi todas las impresiones de inyección de tinta de alta calidad fotos de la inmensa mayoría de los láseres. Pregúntese si el texto o las fotos son más importantes, y elegir una tecnología en consecuencia.

¿Necesita una impresora de una sola función o una impresora multifunción?

si usted Considera simplemente la necesidad de  imprimir o necesita algo más. una impresora de fotos, por ejemplo, la capacidad adicional podría ser suficiente memoria para almacenar cientos de fotos, por lo que puede traer la impresora con usted, mostrar tus fotos, y luego imprimirlas.
Para una impresora de uso general, la capacidad adicional es elegir una impresora multifunción, también conocido como todo-en-uno o (all in one) AIO. 

Las funciones adicionales incluyen una combinación de escaneado, copia, envío de faxes desde su PC, fax independiente y escaneado a correo electrónico. Impresoras de oficina también se suelen añadir un alimentador automático de documentos (ADF) automatic document feeder en sus siglas en ingles para escanear documentos de varias páginas y páginas de tamaño legal.

Algunos dispositivos multifunción ofrecen opciones adicionales de impresión también. Existen impresoras habilitadas para que funcionen con internet, tanto para el hogar y la oficina de varios modelos, se puede conectar directamente al Internet vía Wi-Fi para acceder e imprimir el contenido seleccionado sin necesidad de trabajar a través de un ordenador. Algunos modelos permiten correo electrónico los documentos a la impresora, que luego podrán ser  imprimidos.

¿Usted realmente necesita el color?

Para una impresora en casa, es probable que tenga color, pero para una impresora de oficina, si no se imprime nada, pero las cartas y documentos blanco y negro, no hay razón para gastar dinero en color. Tenga en cuenta, sin embargo, que muchas impresoras láser color puede imprimir con una calidad suficientemente alta como para imprimir folletos de publicidad propia y trípticos, que podría ahorrar dinero en comparación con la impresión de pequeñas cantidades en su tienda de impresión local.

¿De qué tamaño de una impresora que se sienta cómodo?

Asegúrese de buscar tamaño adecuado de la impresora. Incluso algunas impresoras domésticas puede ser incómodamente grande para entrar  una mesa e incluso una impresora con un tamaño reducido pueden ser lo suficientemente alto como para sentirse como si estuviera elevándose sobre usted.

¿Cómo es usted va a conectar?

Además de un puerto USB, la mayoría de impresoras de oficina y un creciente número de impresoras para el hogar incluyen puertos Ethernet, así que usted puede compartir la impresora con facilidad. Muchos de ellos también incluyen la capacidad de Wi-Fi. Incluso si no es así, tenga en cuenta que si usted tiene un punto de acceso inalámbrico en su red, puede imprimir de forma inalámbrica a cualquier impresora en la red, ya sea la propia impresora ofrece una conexión inalámbrica o no.

¿Qué nivel de calidad de salida necesita?

Impresoras varían significativamente en la calidad de salida. Echa un vistazo a los textos, gráficos, y fotos por separado, ya que de alta calidad para un tipo de producción no significa necesariamente de alta calidad para los demás.

¿Qué velocidad se necesita?

Si usted es uno de los quienes (no de los quienes de la película el grinch) imprimen   una o dos páginas, es probable que no necesita una impresora rápida. Si imprime una gran cantidad de documentos más largos, la velocidad es más importante, lo que significa que usted probablemente querrá una impresora láser. Como regla general, las impresoras láser estarán  cerca de su velocidad para los documentos de texto, que no necesitan mucho tiempo de procesamiento. De inyección de tinta a menudo afirman velocidades más rápidas que las impresoras láser más caras, pero muy rara vez a la altura de las demandas.

¿Cuánto  impremir?

Si imprime sólo unas pocas páginas al día, usted no tiene que preocuparse por la cantidad de que una impresora está diseñada para imprimir tal como se definen en la tinta  (no máxima) el ciclo de trabajo mensual. Si imprime suficiente para que el ciclo de trabajo , sin embargo, no compre una impresora que no incluye esa información en sus especificaciones. Calcule cuánto se imprime por la frecuencia con que comprar papel y en qué cantidades. A continuación, elija una impresora diseñada para imprimir al menos esa cantidad. También en cuenta el tamaño de papel mínimo y máximo, y si usted necesita un dúplex para imprimir en ambos lados de la página. De capacidad de entrada, una buena regla es obtener la capacidad suficiente para el que tiene que añadir el papel no más de una vez por semana.

¿Cuánto cuesta tener una impresora?

Por último, asegúrese de revisar el costo total por tener una impresora. La mayoría de los fabricantes le dirán el costo por página, y muchos dan un precio por foto. Para obtener el costo total detener una impresora, el cálculo del costo por año para cada tipo de salida (documento blanco y negro, color, foto), multiplicando el coste por página para ese tipo de salida por el número de las páginas que imprime al año. Añadir las tres cantidades para obtener el costo total por año. Luego se multiplica por el número de años que espera ser dueño de la impresora, y añadir el coste inicial de la impresora. Compare el costo total de propiedad entre las cifras de impresoras para saber qué impresora más barata que en el largo plazo.
espero que les guste .

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada