miércoles, 24 de agosto de 2011

iPad 3 posiblemente a inicios de 2012


Si bien se ha informado anteriormente de que el iPad 3 podría ser el lanzamiento este mes de octubre, las nuevas evidencias sugieren un comunicado a principios de 2012. 

La evidencia proviene en gran parte de Apple, las interacciones con los proveedores: la empresa ha señalado que tienen fechas establecidas de entrega de los componentes de la nueva IPAD y ha comenzado a hacer sus pedidos por 1,5 millones de 3s iPad que se producirá en el cuarto trimestre de 2011. Uno de los puntos importantes tiene que ver con el nuevo iPad 3 de alta resolución de pantalla, que se rumorea que se han actualizado a partir de 2048x1536 1024x768 IPAD anterior. 

La evidencia de esta resolución fue mayor en tres meses , que indica que Apple tiene la intención de aumentar la resolución del IPAD. Proveedores ya han mencionado que Apple ha puesto a las órdenes de un dispositivo de 9,7 pulgadas, y que ya han enviado pequeñas cantidades para el muestreo de la iPad 3.

Con Apple en buena situación en la parte más alta  de la tecnología, no es ninguna sorpresa que los iPad3 no puede estar demasiado lejos. 

En el tercer trimestre fiscal de Apple sólo vendió 9,3 millones iPads, casi el triple de las ventas respecto al año anterior. Junto con las ventas del iPhone y otros dispositivos de Apple, la compañía se ha convertido en el más valioso en el mundo, y es seguro que continuará su casi anual ciclo de lanzamiento del dispositivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario